Jornada de Adherencia en Asturias

El Grupo OAT organiza las Jornadas de Adherencia en CCAA con la participación de las Consejerías de Sanidad. El objetivo es concienciar a los distintos colectivos sobre la importancia que tiene la adherencia en las patologías crónicas para la salud y calidad de vida de los pacientes que las padecen, a través de la presentación de iniciativas/proyectos llevados a cabo específicamente en la CCAA y la presentación de los resultados obtenidos en el Análisis Nacional de Adherencia en Patologías Crónicas realizado por el Grupo OAT.

En este estudio queda patente el gran problema que existe con la adherencia terapéutica (cumplimiento del tratamiento, uso adecuado de dicho tratamiento y seguimiento de las recomendaciones de hábitos saludables), así como las variables específicas que afectan a la adherencia en función de la patología y los perfiles de los pacientes.

Próximamente, el Martes 13 de Febrero de 2018, tendrá lugar la Jornada de Adherencia en Asturias, concretamente en el Salón de Actos del Hospital Universitario San Agustín en Camino de Heros 6 de Avilés. A continuación, puedes ver el programa de la jornada así como inscribirte al evento.

¡Estaremos encantados de verte en la Jornada de Adherencia en Asturias!

Formulario de inscripción