III EDICIÓN PREMIOS OAT ADHERENCIA 2019

El Grupo OAT y su Fundación Fundoat, después del éxito en participación y repercusión en el Sector Sanitario las pasadas ediciones, organizan la III Edición de los Premios OAT Adherencia 2019.

Estos Premios pretenden contribuir al reconocimiento público de aquellas entidades y personas físicas o jurídicas del ámbito de la sanidad que con su esfuerzo trabajan para conseguir una mejora de la adherencia al tratamiento de los pacientes.

El jurado de los Premios OAT Adherencia está formado por miembros del Comité Científico del Grupo OAT, del patronato de Fundoat y otras personalidades de reconocido liderazgo dentro del sector sanitario.

  • Presentación de Candidaturas del 15 de Enero al 31 de Julio de 2020 (plazo ampliado)

  • Valoración del jurado en el mes de Septiembre de 2020

  • Acto de entrega de los Premios el 19 de Octubre de 2020 en Málaga (fecha retrasada)

Seguimos recibiendo algunas candidaturas para participar, sin embargo, debido a la situación en la que nos seguimos encontrando, hemos considerado adecuado ampliar el plazo de presentación de candidaturas y trasladar la fecha del acto de entrega para más adelante.

De todas formas, os mantendremos informados sobre cualquier situación sanitaria oficial relacionada con covid-19 que pueda afectar a su realización.

Animamos a todas las personas y/o instituciones que estén trabajando en proyectos concretos para la mejora de la adherencia, que participen presentando su candidatura y, de esa manera, puedan optar al citado reconocimiento público.

Contacto para más información e inscripciones:
Teléfono: +34 91 833 41 02
E-mail: premios.oat@oatobservatorio.com

Premio
Acto de entrega II Edición Premios OAT Adherencia 2018 (ganadores y finalistas)

Acto de entrega II Edición Premios OAT Adherencia 2018 (ganadores y finalistas)