FUNDOAT

Fundoat es la Fundación para la Adherencia al Tratamiento que lidera las estrategias y actividades necesarias para concienciar sobre el problema de la adherencia terapéutica y asistencial con los correspondientes estudios e investigaciones, así como para difundir entre la sociedad y profesionales sanitarios su importancia. Esto lo realiza identificando las principales causas de falta de adherencia para prevenirlas y tratar de acotarlas, promoviendo actuaciones para ello.

1ª EDICIÓN – PREMIOS OAT 2017

El Grupo OAT organiza, a través de su Fundación Fundoat, la 1ª Edición de los Premios OAT para la mejorar de la Adherencia al Tratamiento, con los que pretendemos contribuir al reconocimiento público de aquellas personas y entidades que con sus proyectos/iniciativas vienen trabajando en la mejora de esta área de interés para todos.

Estos premios se enmarcan dentro del proyecto de mejora de la adherencia en el que viene trabajando el Grupo OAT y del cual forma parte Fundoat- Fundación para la Adherencia al Tratamiento, con el objetivo de impulsar la adherencia entre los profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes, administraciones sanitarias y compañías farmacéuticas.

El jurado de los premios estará formado por personalidades de reconocido prestigio y liderazgo dentro del sector salud, contando entre otros con expertos provenientes del mundo académico, sanitario, profesional, institucional y político. Abierto plazo de presentación de candidaturas hasta el 30 de septiembre del 2018, teniendo previsto celebrar el acto de entrega en Madrid durante la 4ª semana de octubre.

imagen premios 300x350

Contacto para más información e inscripciones:
Teléfono: +34 91 833 41 02
E-mail: premios.oat@fundoat.org